Inyectables

Inyectables

Tratamientos inyectables han recorrido un largo camino desde los días iniciales de Toxina botulínica, para suavizar las arrugas. Un tratamiento inyectable puede utilizarse para reducir la sudoración, agregar relleno para romper canales para reducir las ojeras, rellenar líneas de la risa, crear labios más llenos, levantar la papada o añadir volumen a recuperar una apariencia más juvenil. Independientemente de su área de interés, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para usted. Por favor, llámenos para programar una consulta o tratamiento.

 

 

 botox

Botox 

Qué es la Toxina botulínica ?

Descubre los resultados probados que 11 millones de mujeres y hombres han experimentado. Con verdadera, resultados notables, sin cirugía y sin tiempo de recuperación, hay muchas razones por las cuales la Toxina botulínica ha sido elegido por millones de mujeres y sus médicos. Usted puede sentir que la moderada a líneas del entrecejo severas entre las cejas que te ves cansado o inaccesible, o tiene otras razones para ser curioso acerca de Toxina botulínica. Pregúntele a su médico acerca de Botox para averiguar si es adecuado para usted.
Botox es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar el aspecto de las líneas de expresión de moderadas a graves entre las cejas en personas de 18 a 65 años de edad durante un corto período de tiempo (temporal).

Toxina botulínica es administrado por un profesional de la salud como un tratamiento simple, no quirúrgico que se inyecta directamente en los músculos entre las cejas. Funciona bloqueando los impulsos nerviosos a los músculos inyectados. Esto reduce la actividad muscular que causa moderadas a severas líneas para formar entre las cejas.