Laser para Cicatrices

Tratamiento Lasér para Cicatrices

Nuestra piel es un órgano sin fisuras, como una fina pieza de tela de camuflaje activos valiosos. Cualquier quemadura, lesión, cirugía u otro trauma a que pueden causar la formación de tejido cicatricial que puede ser francamente feo. Imagínese si usted tenía una fina pieza de seda: Incluso un pequeño desgarro puede hacer una diferencia en cómo se ve. Pero somos humanos: A lo largo de nuestras vidas, vamos a tener experiencias que Nip y desgaste en nuestra piel, ya sea auto-infligida, o totalmente fuera de nuestro control. Una cicatriz no es tan malo si es pequeño o en una ubicación que es fácil de ocultar. Pero a menudo quiere una manera de tratar las cicatrices que no sean escondiéndolos debajo de la ropa. La verdad es esta: La cicatriz nunca desaparecen por completo, pero hay algunos métodos que pueden ayudar a reducir su tamaño y apariencia.

La formación de cicatrices es una parte natural del proceso de curación después de una lesión. Varios factores influyen en cómo sus cicatrices de la piel. Por supuesto, la profundidad y el tamaño de la herida o incisión y la localización de la lesión se van a impactar las características de la cicatriz. Sin embargo, su edad, la herencia, incluso su sexo o etnia, se afectan a todos como reacciona su piel. Estos son varios tipos diferentes de cicatrices, incluyendo:

 

portrait of attractive  caucasian smiling woman isolated on white studio shot

 

 

 

 

  • Las cicatrices queloides. Estas cicatrices son el resultado de un proceso de curación demasiado agresivo. Estas cicatrices se extienden más allá de la lesión original. Con el tiempo, una cicatriz queloide puede afectar a la movilidad. Los tratamientos posibles incluyen la extirpación quirúrgica o inyecciones con esteroides. Queloides pequeños pueden ser tratados con crioterapia (congelación terapia con nitrógeno líquido). También puede prevenir la formación de queloides mediante el uso de un tratamiento de presión o almohadillas de gel de silicona cuando se sufre una lesión. Las cicatrices queloides ocurren con mayor frecuencia en los negros.
  • Cicatrices contractura. Si su piel se ha quemado, puede que tenga una cicatriz contractura, lo que provoca endurecimiento de la piel que puede afectar a su capacidad de moverse; además, este tipo de cicatriz puede ir más profundo para afectar a los músculos y los nervios.
  • Las cicatrices hipertróficas. Criado y cicatrices rojas que son similares a los queloides, pero no se incumplan los límites de la zona de la lesión. Posibles tratamientos pueden incluir inyecciones de esteroides para reducir la inflamación.
  • Cicatrices de acné. Si has tenido acné severo, es probable que tenga las cicatrices para probarlo. Hay muchos tipos de cicatrices de acné, que van desde pozos profundos para las cicatrices que son angulares o en forma de onda en la apariencia. Posibles tratamientos dependerán de los tipos de cicatrices de acné que usted tiene.